Esta área consta de materiales que educan y refinan los sentidos del niño, ya que el niño va aprendiendo a reconocer similitudes y diferencias entre objetos parecidos. Siendo esto muy importante para el dominio del trabajo posterior (involucra lenguaje y matemáticas). El principal propósito de los ejercicios sensoriales es que el niño se entrene a sí mismo hacia la observación, para así ser guiado a hacer comparaciones entre objetos, razonar, formar criterios y decidir. En esta área la división de los materiales es de este modo: materiales visuales, gustativos, táctil, auditivo, olfato y estero-gnóstico.

Fundado en el año 1995, por una necesidad de entregar a la comunidad un servicio de educación diferente a la tradicional. Este proyecto ha ido evolucionando con el tiempo, hoy contamos con tres niveles de atención; Sala Cuna, Niveles Medios y de Transición, los cuales son atendidos por un equipo de educadores especialistas en el método. Para brindar una educación holística hemos incorporado talleres extraprogramáticos como: Yoga, Teatro, Música e Ingles, realizados por profesionales idóneos.
Historia
Nuestro jardín etc.
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